El truco de la moneda

Muletillas Jandel
Juego condena y desbloqueo, complemento para la manivelas de puertas.

No os preocupéis no vamos a hablar sobre un truco de magia, hoy voy a contaros una historia que me paso hace poco, vinieron mis amigas con sus nenes, adorables ellos, pero claro, niños con malas ideas, y la idea del día era encerrarse en el baño y jugar tranquilamente hasta que quisieron salir y no podían, ya os estaréis imaginando la situación, los adultos intentando tranquilizarlos y los niños llorando, todo el mundo empieza a estresarse, no se soluciona nada, blablabla…. Pues no, porque en cuanto dijeron que no podían salir, me acerque con mi monedita, gire el pestillo exterior y aleeee, a jugar a otro cuarto.

Vale el titulo tiene truco, porque en realidad no es un truco, es la forma de seguridad que tienen los pestillos, que disponen de un aplique para la parte exterior de la puerta, para si pasan estas situaciones puedas abrir la puerta desde fuera con una simple moneda, encajándola en la ranura y haciéndola girar.

Fácil de instalar y sencillo de usar, y así te evitas más de un susto, además en jandel tenemos una gran variedad  de formas y acabados para estos apliques.

http://www.jandel.es/complementos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s