El Cuarto de los Niños.

Hoy en el blog hablaremos de consejos para ayudar a los niños a manejarse por sus cuartos.

Cuando estamos en casa nosotros pensamos que todo está accesibles a ellos, pero muchas veces no nos damos cuenta que sus manos son más pequeñas, o que aún no son muy mañosos para realizar ciertas cosas.

Por ejemplo pensamos que abrir los cajones de su cómoda es algo muy fácil, pero teniendo en cuenta que ellos aun no tienen mucha fuerza, y que algunas cajoneras tienen el tirador medio oculto…. lo que podemos hacer es cambia los tiradores por unos con forma saliente, como nuestro modelo H55A o el H78A, que por sus formas permiten tener un agarre más firme, desde donde poder tirar con todas sus “fuerzas”,

En cuanto a las puertas de casa, poner manivelas que ellos puedan agarrar sencillas, si son de pomo que no sea un pomo muy grande, que ellos no podrán agarrarlos con las manos. Si este es tu caso puedes cambiar el pomo por otro de menor diámetro, como nuestro modelo C210.

Y con respecto al diseño, eso ya depende de la decoración de cada casa, pero para eso en jandel disponemos de un amplio catalogo de manetas, manillones, pomos y complementos para poder acoplar tu diseño a sus necesidades.

Pomos para puertas y muebles.
Pomos para puertas y muebles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s