Blanco Roto, no es el blanco de toda la vida. Manivelas en Blanco.

Cuando hablamos del blanco roto, no es el blanco de toda la vida, hay un sin fin de tonos y todos diferentes cuando lo aplicamos en grandes extensiones, por ejemplo cuando pintamos las paredees. No es fácil elegir ese tono para lacar cualquier objeto de nuestro hogar. En el mercado existen cartas de Ral donde podemos elegir ese tono y que nos gusta y esa carta nos la puede proporcionar el profesional, pero si lo nuestro es mas una manualidad al blanco de toda la vida le podemos dar el tono que queramos añadiéndole una pizquita de colorante…eso ya depende de vuestro proyecto y ambición.

manivelas_blanco roto

El blanco en paredes, puertas y manivela, nos permite fundir todo el espacio en un solo color y eso nos gusta, como ocurre en la imagen de la derecha…Apostamos todo al blanco !!!

manivela_blancoroto

Manivelas, manillones, pomos para puertas donde el acabado también puede ser un lacado y estar en tendencia.
El negro es otra opción por si lo que te gusta es el contraste, que sepas que se puede. Aunque nos da un aspecto mas industrial también tiene su punto. ¿Lo ves?

DPP_000872

Con esto te animamos a hacer el cambio que estas pensando, empieza por donde quieras, incluso puedes empezar por las cortinas y los almohadones del sofá, puedes continuar siguiendo la línea del blanco hasta el final…

montaje ambientes difum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s