4 piezas atemporales

Hoy en el blog os enseñamos algunas de nuestras piezas  atemporales, que sabes que no pasarán de moda, porque en Jandel apostamos siempre por el diseño y la calidad, y en estas piezas es donde percibimos que los clientes apuestan por nuestra trayectoria.

1-Uno de nuestros primeros  diseños, y que aun sigue en el mercado gracias a sus líneas atractivas y simplicidad, es nuestro modelo 1080 

Manivela1080

2-Las  líneas rectas nunca pasan de moda, por esta razón nuestra manivela 3013 será siempre .

Manivela3013

No olvidemos que todas nuestras manivelas pueden ser montadas a diferentes bases, puedes ver todas las opciones en nuestro apartado de la web de Jandel.

3-Uno de nuestro modelos en placa la  8045,  gracias a la unión de las formas de la manivela y la placa se ha convertido en una nuestras piezas que pertenece a este club de atemporales, incluso en puertas con un estilo mas personal como el que os mostramos no pierde su identidad.

PiezasAtemporales2

4-No solo tenemos manivelas atemporales, entre  nuestros manillones tenemos algunos ejemplos, como puede ser la C318. Sencilla pero con un toque gracias a sus curvas.

ManillonC318

En Jandel creemos en la importancia del acabado en nuestras manivelas, manillones, pomos, tiradores, por eso todos nuestros productos tienen un sinfin de acabados, para que puedas encontrar la manivela que quieres y en el acabado que más te encaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s