Blanco y negro

Blanco y negro dos opuestos que se atraen. La combinación de ambos en En Jandel manivelas en banco o negro la decoración de una casa transmite una elegante sobriedad.

Para muchos esta visión monocromática les recordara  a la fotografía y cine clásico que ha sido capaz de transmitir tanto con tan poco.

1277275729_850215_0000000000_sumario_normal
El negro es un color potente que transmite fuertes sensaciones como la elegancia y la sofistificación. Sin embargo  deberemos usarlo con mesura puesto que absorbe la luz encoje los espacios y los apaga es por esto por lo que siempre conviene usarlo combinado con colores claros que aporten luz y cual si no iba a hacer mejor pareja que el blanco que inunda de iluminación los espacios y los amplia aportando al negro  serenidad y el contraste perfecto.

deinze-minus-arne-jennard-9

Una vivienda en blanco y negro nos permite una gran relajación después de pasar el día cargados de estímulos visuales . Podemos combinar esta decoración monocromática con tonos de colores pastel si queremos seguir transmitiendo esta paz y tranquilidad.

En Jandel hemos creado un acabado blanco y negro mate para que puedas vestir tus puertas para estos estilos.Tiradores blanco y negro Manivelas blanco y negro

Deberemos tener en cuanta que al reducir la gama cromatica al blanco y negro podemos generar frialdad y espacios poco acogedores que pequen de ser poco acogedores. Por contrapartida podremos añadir texturas  y materiales naturales que otorgaran la vivienda del calor suficiente.

Las lanas , o los textiles con punto en alfombras y mantas ayudarán.

Para aplicar este estilo deberás tener en cuenta unas pequeñas bases el blanco debe inundar la gran mayoría del espacio y el negro deben de ser pequeñas pinceladas en los elementos decorativos, griferias tiradores manivelas y manillones.

Este estilo lo podrás aplicar a cualquier tendencia que lleve tu casa y si no compruébalo en estos ejemplos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s