Pomos para puertas

Los pomos están concebidos para puertas en las que se necesita mayor privacidad, debido a que son acompañados de una cerradura que es a través de la cual desbloquearemos la puerta para estirar del pomo y abrirla o empujarla. Son estilosos y robustos.

La mayoría de ellos han sido pensados para las puertas de entrada principales de forma que añadan valor a la estética de la vivienda y permitan una entrada mas agradable.

Dependiendo del estilo que hayas decidido decorar tu vivienda y de la estética de la puerta y la fachada decidiremos el pomo para nuestra entrada.

En el 2016 fue tendencia la decoración divertida recurriendo a menudo al popart donde los ambientes llenos de color y personalidad eran valorados. En un estilo así recurriríamos a  un pomo mas geométrico. como los cuadrados o cilíndricos.

c209 copia.jpg

La decoración rustica es también uno de los estilos mas recurrentes, muebles rayados o desgastados decoraran nuestro hogar  para este estilo mas que un pomo en concreto nos centraríamos en los acabados como el cuero,cuero ingles, níquel mate, latón mate o incluso un cromo satinado. Y dependiendo de la decoración que sigamos si un rustico mas autentico o un rustico refinado y moderno elegiremos la forma inclinándonos a lineas mas clásicas o sencillas.

Decoración vintage para la eterna nostalgia, los recuerdos de acontecimientos o épocas anteriores siempre están presentes, especialmente cuando se trata de la ornamentación.

Para este estilo buscaremos siempre los modelos de pomos más clásicos.

Estilo escandinavo es la propuesta perfecta para una decoración sencilla confortable y alegre colores neutros como el blanco, plantas y materiales orgánicos inundan los espacios iluminados principalmente por luz natural. Para estos estilos buscaremos pomos mas sobrios y acabados serios como el cromo, y los mates como el níquel mate.

Esperamos que este post te ayude a mejorar y cuidar cada detalle de tu hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s