Manivelas de Placa larga

Las manivelas para puerta de placa larga se caracterizan principalmente por su aspecto. Este es mas voluminoso que el de las rosetas. Pero su forma alargada no viene por azar esta tiene la función de proteger la puerta del uso diario de la manivela y reducir cualquier imperfección. Hace un tiempo hicimos una comparativa entre las distintas tipologías de manivelas.

Otra ventaja que poseen ocurre cuando la puerta en la que vayamos a instalar la manivela ha sido ya usada con otra manivela. A menudo esto habrá generado imperfecciones y marcas sobre la puerta que pueden disimularse con facilidad al incorporar una placa.

 

En cuanto a los estilos las manivelas con escudo/ o placa pueden cazar con casi cualquiera  posiblemente de un estilo más minimalista sea en el que menos podría encajar por su austeridad hornamentística.

4513 cr sat.jpg

Sin embargo en estilos rústicos, coloniales o incluso en el nórdico estas encajarían a la perfección solo deberás encontrar la forma y el acabado más adecuado. Te recomendamos observar la estancia donde pretendes instalar tu nueva manivela atendiendo a las formas y acabados de los objetos y muebles rodeen el habitáculo y en base a esto emitir un juicio critico  para elegir la manivela para puerta más adecuada.

Manivela con placa 206 amb2.jpg

Una recomendación para las viviendas decoradas en un estilo nórdico o escandinavo es emplear el acabado blanco o negro mate sobre la manivela con placa. Esto genera una combinación exquisita para aquellos que busquen en su vivienda un aire mas rústico o retro renovado.

Manivela placa cuadrad1605 nm.jpg

 En Jandel podrás combinar casi cualquier placa con la manivela que más te guste incluso pudiendo elegir el acabado. Estas manivelas han sido tratadas hasta el mínimo detalle buscando conseguir un acabado sorprendente.

Para las puertas de entrada a algunas de las placas pueden incorporarse el bocallave para abrir y cerrar la puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s