¿Tiradores armario? ¿Tiradores maletero?

¿Cuántos tipos de tiradores existen en el mercado?, ¿porque tantos tipos de tiradores?, muy fácil, la gran mayoría de los muebles que se están diseñando necesitan de tiradores, agarraderos con que se tira para cerrar o abrir algo.

La gran mayoría de los muebles disponen de puertas o cajones para que cubren espacios que nos permiten almacenar y ordenar objetos cotidianos. Dependiendo del diseño del mueble podemos encontrar tiradores de superficie, embutidos, asas, pomos, barras largas, también varían según su material y acabado, en este post vamos a hablar de los tiradores armario, la gran mayoría de nosotros los tiene en su casa.

  • En este primer caso de tiradores armario y tiradores maletero el diseño se basa en la simplicidad y pureza, el acabado es níquel mate, está disponible también en pulido brillo, latón mate, cuero, cuero inglés, cromo satinado y cromo brillo.

 

  • También existe la posibilidad de combinar la placa con pomos de porcelana, todo un referente colonial, rústico. Una combinación perfecta para un estilo más decorativo, para ambientes más sofisticados.

     

    En este próximo diseño el tirador es clásico. Una opción también muy válida para un ambiente mas tradicional, conservador o convencional pero no por ello menos acogedor. ¿Qué estilo prefieres?. En tus nuevos proyectos piensa en estos pequeños detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s