¿Como elegir la mejor manivela?

Como elegir la mejor manivela para tus puertas es una tarea que no debemos olvidar. En este post vamos a sintetizar los mejores resultados para poder hacer la mejor elección.

De normal no se le da importancia pues parece que las puertas vayan ya con una manivela en concreto. Bueno pues si te gusta cuidar el detalle puedes solicitar a la ferretería que te deje elegir entre sus catálogos de manivelas. Muy importante que te dejes aconsejar por el ferretero pues como todo el sector de las manivelas o manillas, como mejor prefieras llamarles, es también extenso y tiene sus peculiaridades, El material con el que esta hecho la manivela es importante y también el acabado. Todo va relación calidad precio.

  • Te dejamos aquí abajo, un enlace a un post donde puedes encontrar las diferentes formas con que se presenta una manivela o manilla para puertas de interior. Así podrás tomar la mejor decisión para tus puertas.manivelas_diseño
  • Ya tenemos la forma elegida, placa, roseta redonda o cuadrada, ¿ok?.
    El siguiente paso es elegir el acabado, y dentro de este paso, podemos elegir también el material de la manivela que puede ser de metal o de porcelana, durabilidad asegurada.acabados-jandel
  • También cuando queremos renovar nuestras puertas es una ocasión  para cambiar las manivelas, es la opción mas rápida y con menos trastornos sino somos amantes de las reformas. En esta ocasión te preguntaras también que sera mejor si una manivela con placa larga o con roseta (que puede ser redonda o cuadrada). Si la puerta que vas a cambiar lleva placa, no tienes mas opción que cambiarla por otra placa mas actual, pues la placa antigua habrá dejado marca en la madera y al quitarla podrás observar que la madera ha cambiado de color por la incidencia de la luz sobre este material la madera que es un material mas que vivo. Jandel dispone de una amplia gama de placas de tamaños varios que seguro que alguna cubre las necesidades que tu buscas. Si no es una placa que es una roseta en Jandel hay disponible una roseta de diametro 65mm que se puede montar con cualquier diseño que elijas, se lo puedes comentar al ferretero, el te aconsejará.

roseta-tapa-pomo

¡ Suerte con la elección !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s